Piden los concesionarios frenar la venta ilegal

DE HIDROCARBUROS

Milton Cortés

Exhortaron administradores de estaciones de gasolina a consumidores a terminar con la actividad del huachicoleo y promover la venta legal de combustibles.

En reunión donde tomaron parte propietarios y trabajadores, se enalteció la necesidad de combatir la venta de huachicol para debilitar este delito.
“La venta de combustible ilegal es un delito que ha pegado bastante fuerte a los concesionarios, debemos cerrar filas y decir no a una actividad que crece cada día”, expuso el concesionario, Víctor Manuel Romero Pérez.

Señaló que la región del Altiplano es una donde en mayor grado se presenta esta problemática y que cada vez abarca más municipios.
“Tenemos reportes en Apan, Almoloya, Emiliano Zapata, también Zempoala, azotados por este delito, que va creciendo y nos tiene con un pie en el cuello”.
Manifestó que pocos se atreven a hablar sobre este tema, pues el ajuste de cuentas es uno de los brazos con los que cuentan los delincuentes. Agregó que el tema económico es otro de los aspectos que más preocupa y afecta.