Subraya Jaramillo meta de promover al deporte

-Confió en que de llegar a la Legislatura habría un impulso constante a todas las disciplinas en Hidalgo

ANTE REPRESENTANTES

Redacción

Trabajo comprometido a favor del impulso al deporte, ofreció Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal del distrito 06 con cabecera en Pachuca.

Aseveró que de ganar la confianza de la sociedad en las elecciones del 1 de julio será una gestora incansable para bajar más recursos en apoyo a diferentes disciplinas deportivas.

La abanderada de la coalición “Todos por México” participó en un encuentro donde los anfitriones fueron los presidentes de las 24 asociaciones del deporte que hay en Hidalgo, así como los responsables de los colegios de árbitros y jueces de área.

Se trató de una reunión inédita, ya que también asistieron representantes de centros de formación, de ligas de fútbol de Zapotlán, Tizayuca, Tolcayuca y Pachuca y de canchas y áreas deportivas de 15 colonias de la capital del estado.

Ante Juan Manzo Orañegui, vicepresidente de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno y miembro del Comité Olímpico Mexicano, así como de deportistas paralímpicos, Citlali Jaramillo subrayó que cuando se complementa la formación académica con el deporte los resultados son sorprendentes.

Al gremio deportivo, organizador del encuentro, la candidata a diputada federal le patentizó su solidaridad e inquebrantable compromiso con el deporte que, subrayó, es veta de gente talentosa y disciplinada.

Sostuvo que con la sociedad hará un gran equipo a favor del deporte y del progreso y bienestar de los hidalguenses.

Citlali Jaramillo mencionó que el deporte fomenta, en quienes lo practican, la disciplina y les permite estar orientados a metas, trabajar en equipo, sin vicios y ofrecer resultados.