Urge El Oso a conservar arte popular, con tenangos

PROPOSICIONES

Conservar nuestro arte popular y potenciar su desarrollo “es fundamental para mantener nuestra identidad y orgullo como hidalguenses, por eso en el próximo Congreso gestionaré proyectos que impulsen los hermosos bordados de Tenango”, señaló Miguel Martínez “El Oso”, candidato a diputado local por el Distrito IX, al recorrer ese municipio.

“Tenemos que hacer que México y el mundo volteen a ver estas expresiones, las cuales muestran quiénes somos y las formas que tenemos para relacionarnos con el mundo, por eso es importante fomentar la cultura y en ese sentido también es muy importante salvaguardar nuestras lenguas originarias”.

Al caminar por varias localidades, “El Oso” recibió el apoyo de la gente que agradeció el trabajo que ha realizado en esa localidad, “la muestra son los cuatro techados que gestioné en el municipio, uno de ellos en Los Ahilares”.

Finalmente dijo sentirse satisfecho del compromiso que ha hecho con los habitantes en esta campaña, “en estos días las personas y yo hemos intercambiado opiniones y por eso decidimos caminar juntos por Hidalgo, gracias por mostrarme su respaldo, por confiar en mí y mi trabajo”. (Redacción)