Asegurados miles de litros de hidrocarburos

OPERATIVO ESPECIAL

Aseguraron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) más de 6 mil litros de hidrocarburo robado en la comunidad de Ventorrillo, perteneciente al municipio de Cuautepec de Hinojosa, el producto y las unidades que lo transportaban fueron puestas a disposición de las autoridades federales.

A través de un operativo de seguridad especial, el personal de laPolicía Estatal aseguróuna camioneta Dodge Ram, tipo plataforma, de color rosa, modelo 2014, con reporte de robo, cargada con seis contenedores para mil litros de capacidad cada uno, abastecidos al 90 por ciento con hidrocarburo.

Así como otra unidadFord, tipo F-150, cabina y media, con placas del Estado de México, correspondientes a otro vehículo, en su interior dos contenedores para mil litros de capacidad, abastecidos al 90 por ciento con hidrocarburo.

Asimismo en camino de terracería en la localidad de Cerro Verde, se localizó además una camioneta Ford, tipo Econoline, color café con azul, placas de Veracruz, en su interior tres contenedores para mil litros de capacidad, abastecidos al 90 por ciento con hidrocarburo.

Al ser trasladada al corralón por servicio de grúas particular, la unidad Ford Econoline comenzó a incendiarse sobre la calle de Corregidora, en el Centro de Cuautepec,elementos de Protección Civil Municipal atendieronel incidente.