Estarán las mujeres bien representadas

SAYONARA

“La voz de las mujeres estará bien representada en el Congreso”, enfatizó la candidata de la coalición “Todos por México”, Sayonara Vargas, a habitantes en localidades de Huejutla.

Centró sus actividades en dar a conocer sus principales propuestas y al escuchar de la población, sobre los problemas que enfrentan.

La aspirante a la diputación federal resaltó el papel que el género femenino representa en la sociedad. “Una mujer no descansa, hace muchas cosas, se levanta temprano y planea su día porque atiende a sus hijos, a su esposo, prepara la comida, arregla la casa y ayuda a los pequeños con su tarea”.

Ante la aprobación de los asistentes a las reuniones que encabezó, Sayonara Vargas dijo que esas y muchas otras cualidades, representan la mejor garantía de que una mujer en la Cámara de Diputados sólo puede ir a trabajar.

“Me daría vergüenza que un diputado que me represente vaya a ocupar su curul para dormir; que no haga nada, que se vaya a pelear y no represente la voz de quienes lo eligieron. Necesitamos un diputado que discuta, que proponga, que gestione, legisle y busque solución a las necesidades de su gente: de un diputado así, me sentiría orgullosa”, aseveró.

Ante ello, pidió la confianza del electorado para las mujeres, que esta vez compiten por representar a la Sierra y la Huasteca hidalguense, pues además de darle el voto a ella como diputada federal, “hoy los habitantes de esta región tendrán la oportunidad de elegir a Ileana Quijano Crespo como diputada local y a Nuvia Mayorga Delgado, como senadora”. (Redacción)