Llama ITSOEH a participar: verano de la investigación

AVAL AMC

 

Realizarán el Verano de la Investigación Científica, organizado por la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), del 25 de junio al 24 de agosto.

El propósito es fomentar el interés de los estudiantes de licenciatura por la actividad científica en cualquiera de sus áreas, informó el Instituto Tecnológico Superior de Oriente del Estado de Hidalgo (ITSOEH), quien convocó a los estudiantes a participar.

Dicho evento consta de la realización de una estancia de investigación de siete semanas en los más prestigiados centros e instituciones de investigación del país, en la que participarán en proyectos de actualidad bajo la supervisión y guía de investigadores en activo.

Para registrarse, los interesados deberán elaborar un ensayo argumentativo sobre tu interés por participar en el Verano de la Investigación Científica. Es necesario redactarlo en forma precisa, clara, concisa y con excelente ortografía. El ensayo deberá tener un máximo de dos cuartillas. De ser aprobadas sus solicitudes, recibirán un apoyo económico de 9 mil pesos para realizar su verano dentro de la ciudad o zona metropolitana. (Adalid Vera)