Ofrece Unadm tiempo razonable; selección

 

 – Propósito es que jóvenes realicen sus estudios, a través de un modelo virtual

SUPERIOR

Adalid Vera

Del 21 de mayo al 22 de junio la Universidad Abierta y a Distancia de México (Unadm) mantendrá abierta su convocatoria para el proceso de selección 2018, con el propósito de que jóvenes realicen sus estudios de nivel superior a través del modelo virtual.

Se convoca a las personas de nacionalidad mexicana, interesadas en cursar estudios del tipo superior en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia. Los aspirantes deben tener acceso a una computadora, tableta o teléfono inteligente con conexión a Internet para realizar las actividades del proceso de admisión. La modalidad de estudio requiere conocimientos básicos en el uso de equipos de cómputo, así como experiencia en la navegación y uso de herramientas de comunicación en Internet.

Para la inscripción, la convocatoria será necesario armar una carpeta que contenga documentación oficial en formato físico y digital del acta de nacimiento, del certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente, del CURP, una

fotografía digital reciente, de frente, rostro serio, fondo liso y blanco, identificación oficial vigente con fotografía y firma y comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses.

La Universidad dará a conocer el procedimiento para la entrega física de documentos, a través del correo electrónico institucional, una vez iniciado el semestre que corresponda.

Cada aspirante deberá acreditar el Curso Propedéutico para aprendizaje autogestivo en un ambiente virtual, del 1 de julio al 31 de agosto. Los resultados de esta Convocatoria se darán a conocer el 3 de septiembre.