Piden dinero para apoyar a AGM

Alberto Quintana

Denunciaron integrantes de la campaña del candidato a senador por el Panal, PES, PRI yPVEM, Alejandro González Murillo, que dirigentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no apoyan al abanderado de la coalición “Todos Por México”.

Explicaron que líderes del “tricolor” deApan, Singuilucan, Tlanalapa, Almoloya, Emiliano Zapata yCoatepec piden recursos económicos para hacer promoción y campaña a favor del abanderado al senado.

“El argumento que exponen los dirigentes municipales del PRI es que si quieren que los apoyen deben destinar recursos económicos, de lo contrario no hacen presencia los militantes en los eventos que convoquen”.

Los coordinadores de campaña del candidato del Panal indicaronque es muy complicado realizar la promoción del voto en comunidades sino se tiene una coordinación en las mismas.

Además de que cada partido político debe apoyar a los candidatos que van en coalición, sólo de esta forma se podrá sacar adelante la elección local y federal el próximo primero de julio.

Reconocieron que al interior del equipo de campaña existen diferencias, ya que en los últimos días renunciaron los coordinadores de la región de Apan, Metepec, San Bartolo Tutotepec y Tulancingo.

Consideraron que aún es momento de rectificar el camino para lograr colocar en los primeros lugares a los candidatos que van en alianza.