Convoca Juárez a mantener la unidad del PRI para ganar

-Desde Hidalgo llamó el dirigente del CEN a fortalecer todos sus cuadros

-Aseveró que cuentan con mejores candidatos para obtener más victorias

FORTALECE PRESENCIA

Rosa Gabriela Porter

Todos apoyamos al candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña,no se hagan bolas, tenemos suficientes argumentos para sustentar esta determinación de ganar el próximo 1 de julio, somos el mejor partido y no debemos avergonzarnos de nuestra ideología; enfatizó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros.

De visita por Hidalgo insistió que en esta elección se juega el futuro de México, por ello es prioritario que prevalezca la unidad entre “tricolores”, quienes saben gobernar y cuentan con las mejores propuestas.

“Vamos a ganar porque los candidatos son mejores que sus adversarios, porque tenemos las mejores propuestas, pero vamos a ganar porque todos ustedes tienen hambre de victoria, que a nadie se le arruge, que nadie se quede, que nadie se eche para atrás”.

En su discurso pidió perdón a simpatizantes priistas que en algún momento padecieron alguna falta de respeto o desdén por parte del PRI, pues reconoció su esfuerzo y entrega hacia la cúpula.

Asimismo, dijo que ante la ciudadanía es importante reconocer que existe un hartazgo, que hay enojo e irritación por la situación actual del país, pero también que analicen si esa molestia justifica poner en riesgo el futuro de las familias.

Comentó que para mantener la unidad, tuvo acercamientos con cinco exgobernadores hidalguenses: Adolfo Lugo Verduzco, Manuel Ángel Núñez, Jesús Murillo, Miguel Osorio y Francisco Olvera, así como el mandatario en turno, Omar Fayad.

Priistas disfrutaron el ritmo de los grupos “Fénix” y “Combo Loco”, encargados de animar a los asistentes antes de que el líder nacional emitiera su mensaje.

El dirigente estatal, Leoncio Pineda Godos, dio la bienvenida al presidente partidista a quien calificó como “un hombre de partido y priista de cepa”, además de reconocer que desde los cargos más modestos trabajó por el partido y hoy encabeza.

“Afuera dicen que se acerca una gran ola, pero quiero decir que con la estructura de los priistas hidalguenses haremos un tsunami para ganar el proyecto de nación. Hay que enseñarles a los mesías, porros, comodinos y ambiciosos de poder cómo se gana con una estructura fiel”.

Tras escuchar a militantes el aspirante plurinominal al senado, Miguel Ángel Osorio Chong, mencionó que los priistas no tienen nada de qué avergonzarse al defender sus colores.

“Tenemos argumentos para tocar puertas, nada tenemos de qué avergonzarnos, los que nos señalan estánequivocándose, los que hicieron actos fuera del margen de la ley, nuestro instituto político los puso ante la justicia”.