Envidia de Morena a candidatos del trabajo

DICE CHARREZ

Lamentó el candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado federal por Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, que candidatos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “tengan envidia” de los aspirantes petistas, porque no levantan y la gente desconoce su trabajo.

En conferencia de prensa, sostuvo que aportará más de 45 mil votos en el Distrito Ixmiquilpan para la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y que cuentan con más del 80 por ciento de representantes en secciones electorales, para procurar el voto durante la jornada comicial del 1 de julio.

Reiteró que PT y Morena van en coalición al cargo de presidencia, por eso es importante mencionarlo con la población.

“Los de Morena tienen envidia porque no levantan sus candidatos, hace seis años estos candidatos son los mismos que echaban tierra a López Obrador, que decían que era un peligro para México, pero la gente no es tonta, ellos se dan cuenta que esos candidatos estaban en Acción Nacional (PAN) o el Revolucionario Institucional (PRI)”.

Denunció presunto reparto de dinero en el barrio del Fitzhi en la cabecera de Ixmiquilpan, por parte de vocales del programa Prospera, montos entre 10 y 20 mil pesos para coaccionar a beneficiarios que voten por el PRI.(Rosa Gabriela Porter)