Equipo que deje avanzar en temas de salud, plantea Ramos Villeda

DIPUTACIÓN FEDERAL

 

Comprometió Margarita Ramos Villeda, contendiente a diputada federal por el Distrito II, con cabecera en Ixmiquilpan, a ampliar los recursos para medicamentos y mejoramiento de equipo en materia de salud con políticas públicas “que verdaderamente le garanticen buenos servicios y sobretodo el bienestar de la salud de los hidalguenses”.

La abanderada de “Por México al Frente” también  habló de la responsabilidad para que en cada Centro de Salud exista el abasto de medicamentos, así como de cuerpo humano médico, en el que se dé la integración de especialistas para que no exista la necesidad del paciente en trasladarlos a otras ciudades.

Margarita Ramos dijo que en Zimapán existe un hospital en donde es discurso de cada gobernador o candidato de la región de concluir su construcción y que decir de equiparlo y habilitado para su correcto funcionamiento. “Por lo que es urgente generar políticas públicas en materia de salud para garantizar buenos servicios médicos”.

 “Tengo ese compromiso de estar en el Congreso de la Unión y de apostarle a este desarrollo de abasto de medicamento y médicos en el estado, Por ello les pido a los militantes y simpatizantes de la coalición, se dejen las simulaciones y otorguen un voto útil para dar resultados a los ciudadanos y llegar al triunfo siempre pensando en las necesidades de la gente”. (Redacción)