Mejor marco normativo a favor de la seguridad

 

 – Estrategias para que la delincuencia reduzca de una manera considerable

 JUAN LUIS GONZÁLEZ

Redacción

Juan Luis González Pérez, candidato a diputado local por el Distrito XVI, con cabecera en Tizayuca, indicó que de llegar al Congreso hidalguense impulsará un marco normativo de la ley para generar las herramientas necesarias como dotación de equipo, capacitación, mejoras en salario para garantizar la seguridad de todos los municipios que conforman esta jurisdicción.

El abanderado de “Por Hidalgo al Frente” puntualizó que con el impulso de un mejor cuerpo policial y la coordinación de todos los mandos de cada uno de los municipios que conforman el distrito “se sumarán estrategias para que la delincuencia e inseguridad se reduzca de manera considerable”.

Señaló que el tema de seguridad entre la población es una preocupación constante, e incluso dijo que muchas personas ya hasta miedo tienen de salir a la calle: “Por lo que es de suma importancia tomar cartas en el asunto y resolver de lleno este tema”.

Aclaró, este 22 de mayo, que con las mejoras en condiciones laborales, los elementos policiales podrán llevar a cabo su trabajo, en la garantía de que sus familias tendrán un mejor bienestar con la tarea que realizan día a día.

El candidato a una diputación en el Congreso local pidió a los ciudadanos el tener la confianza de sus propuestas y plan de trabajo, de que no le fallará, ya que conoce las principales demandas y que en recorridos que ha hecho, ve la urgencia de un cambio de gobierno para que, “ahora sí, verdaderamente se garanticen mejores condiciones de vida de los pobladores de mi distrito y estado”.