Amplían verificentros horarios de servicios

CONTRA SANCIONES

Informó la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) que durante los últimos días del mes los centros de verificación vehicular del estado ampliarán sus horarios de servicio.

El objetivo es apoyar a automovilistas de las diversas regiones que aún no realizan pruebas de emisiones y con ello evitar sanciones.

El organismo indicó que los establecimientos proporcionan servicio de lunes a viernes, de ocho de la mañana a ocho de la noche y sábados de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Este mes vence el plazo para que vehículos con placas terminación 1 y 2 engomado verde realicen verificación, en  mayo y junio verificarán automóviles con terminación de placas 9 y 0 engomado azul.

En congruencia con la política del gobierno estatal de impulsar una cultura de transparencia contra la corrupción, la actual administración no autorizará apertura ni operación de ningún verificentro más en la entidad.

Parte del esfuerzo que se realizó desde el año pasado para transparentar el actuar de los centros que ya operan en la entidad. (Alberto Quintana)