Hacer mucho más por mujeres: Sylvia

-Determinante el acercar recursos a jefas de familia y a las emprendedoras hidalguenses

GIRA PROSELITISTA

Redacción

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputada local por el Distrito XVI, con cabecera en el municipio de Tizayuca, Sylvia López González, durante su más reciente gira proselitista por los municipios de Tolcayuca y Zapotlán de Juárez, tuvo la oportunidad de dialogar con las jefas madres de familia, a quienes les comentó que una de sus principales propuestas está dirigida en apoyar a todas las mujeres emprendedoras de la región y de Hidalgo.

López González expresó que respaldar al sector femenino es fundamental para mantener un verdadero equilibrio en la sociedad. Por ello “gestionaré mayores beneficios para ustedes, mejores oportunidades laborales y que además exista igualdad entre mujeres y hombres”, refirió la aspirante a la diputación local.

Asimismo, la abanderada “tricolor” destacó la importancia de destinar más recursos para fomentar temas como capacitaciones y programas dirigidos a las mujeres emprendedoras y así lograr que esos proyectos se vuelvan realidad.

“Estoy comprometida en apoyarlas a través de la generación de más fuentes de empleo y programas que beneficien a todas las mujeres del Distrito XVI, pues yo más que nadie sé del esfuerzo que todas ustedes realizan para salir adelante junto con su familia”, mencionó.

Para finalizar, Sylvia López explicó la importancia de salir avante en las próximas elecciones, junto a su suplente en la fórmula, Miriam Loaeza. “Les pido que depositen su confianza en estas mujeres de lucha, de trabajo y resultados, este próximo 1 de julio vota Sylvia López, vota PRI”, concluyó.