Momentos de tensión ante supuesto ataque

SENDERO TULANCINGO

Ángel Pacheco

Tras convocatoria en redes sociales para destruir el pavimento del sendero de Tulancingo, vecinos de Medias Tierras acudieron desde temprano, listos para impedirlo.

Luego de convocatoria compartida en redes sociales, vecinos se organizaron para evitar dicha situación, un grupo aproximado de 60 colonos se congregó este jueves en espera de quienes presuntamente llegarían a destruir el pavimento creado recientemente en el lugar.

Ante la presencia de vecinos, que con discrecionalidad portaban machetes e incluso botellas con gasolina y garrafones con gasolina extra, fue necesaria la presencia de elementos de Seguridad Pública.

Los vecinos permanecieron en el sendero a la altura de la calle Apocalipsis, alrededor de dos horas, en espera de la llegada de quienes se reunirían para la presunta destrucción, pero estos nunca llegaron.

Durante ese tiempo los vecinos dijeron que defenderían el sitio, toda vez que representa un beneficio para ellos, sobre todo durante la temporada de lluvias, ya que con el pavimento se evitará el lodazal que impide la adecuada movilidad de unidades vehiculares y de peatones.