Ofrece Paquita mejor atención para la salud de la población

APOYO AL EJECUTIVO

Un oportuno servicio de prevención y atención de enfermedades, abasto de medicamentos y material de curación, así como infraestructura y equipamiento especializado, es lo que merecemos los hidalguenses.

Así lo dijo Paquita Ramírez Analco, candidata del PRI a la diputación local por el Distrito XII, con cabecera en Pachuca, a militantes, simpatizantes y vecinos de la colonia Anáhuac y barrios altos de la capital hidalguense.

En una caminata acompañada por Brenda Ramírez Riva Palacio, suplente de la fórmula “tricolor”, Paquita Ramírez explicó sus propuestas legislativas, al tiempo de escuchar necesidades y planteamientos de las personas que se unieron a las candidatas.

Paquita Ramírez precisó que de llegar el Congreso local con el voto de confianza este 1 de julio, gestionará recursos para este importante rubro, desde estrategias de prevención de enfermedades hasta la adecuada y oportuna atención de las mismas; “vamos a apoyar al Ejecutivo estatal en la gestión de recursos que se apliquen en equipamiento y abastecimiento médico, habremos también de trabajar en conjunto para la certificación de los Centros de Salud para que brinden mejor atención a la población”. (Redacción)