Reconoce Juárez valor del trabajo de Mayorga

-Es una mujer cuya experiencia dará resultados a todos los hidalguenses desde el senado, indicó

VISITA ENTIDAD

En el marco de su visita al estado, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, reconoció que Nuvia Mayorga Delgado encabeza una fórmula ganadora para que Hidalgo tenga como representante a una mujer de resultados en la Cámara Alta.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional destacó ante militantes y simpatizantes del PRI, provenientes de diversas regiones de la entidad, que Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo son una fórmula ganadora que cumplirá a los hidalguenses desde el senado.

Juárez Cisneros subrayó: “Nuvia Mayorga será una senadora que con su trabajo legislativo y de gestión generará condiciones para la prosperidad de mujeres, familias, jóvenes, trabajadores del campo y pueblos indígenas”.

El líder del priismo nacional, quien sostuvo diversas reuniones en su visita a Hidalgo, enfatizó que a Nuvia Mayorga la población le reconoce sus 30 años en el servicio público, porque han sido de resultados positivos tanto en su encargo estatal, como el que recientemente tuvo a escala nacional.

Por otra parte, René Juárez afirmó que José Antonio Meade es el candidato a la Presidencia de la República que representa cambios y avances por un camino certero, por lo que llamó a tomar una decisión sensata, de la cual dependerá el bienestar de las familias hidalguenses los próximos seis años.

Señaló que el PRI trabaja en unidad para ganar cuatro de cuatro el próximo 1 de julio, junto con Miguel Osorio y su liderazgo en el estado y el país, construyen el camino de la victoria “porque en el PRI tenemos las suficientes razones para ganar”, aseveró.