Acciones para así impulsar economía

LIDIA GARCÍA

“Hidalgo tiene un grave rezago económico y uno de los sectores económicos más castigado por malas decisiones del gobierno son los pequeños productores y artesanos, para ellos es urgente empujar esquemas como el mercado justo, donde se eliminan intermediarios y se abren espacios en condiciones adecuadas para que puedan ofrecer sus productos de manera directa a las y los consumidores”, señaló Lidia García, candidata a diputada federal en el Distrito VI, por Morena.

Para Lidia, un sector económico con el cual tiene especial compromiso son las y los artesanos “porque Hidalgo es multicultural y contamos con una riqueza de tradiciones muy importante en diferentes regiones, algunas muy cercanas a la ciudad de Pachuca, y necesitamos abrirles espacios…”.

Lo anterior fue durante la inauguración del Mercado Orgánico, Natural, Artesanal y Artístico MONART, impulsado por la empresaria Renatta Murán y el cual, a partir de este domingo, será instalado cada semana en el estacionamiento de la plaza comercial del mismo nombre. (Redacción)