Aprovecha AMLO para desayunar una barbacoa

-Estuvo de paso por esta demarcación

EN TULANCINGO

Ángel Pacheco

Candidato presidencial desayuna en la “Ciudad de las Antenas”; en tanto, su esposa se reunió con representantes de la Arquidiócesis de Tulancingo.

Durante su paso por este municipio hidalguense, el aspirante a la Presidencia de la República, por Movimiento Regeneración Nacional Andrés (Morena), Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Muller tuvieron algunas actividades.

En primera instancia fue el propio candidato, quien a través de su cuenta de Facebook, publicó este 26 de mayo, que Tulancingo compite fuertemente en la producción de barbacoa con sitios como “la de Palmilla o Texcoco”.

Por su parte se conoció que su esposa sostuvo una reunión con el arzobispo de Tulancingo, Domingo Díaz Martínez.

Cuestionado al respecto, el vocero de la Arquidiócesis reconoció esta reunión fue privada en su totalidad y adelantó que en breve habrá un posicionamiento de parte de todos los obispos del Estado respecto de las elecciones presidenciales. No sin antes señalar que habrá en su momento la invitación pertinente a los diversos medios de comunicación para conocer este pronunciamiento.

Lo anterior previo a la visita que haría el candidato presidencial a Huauchinango, municipio colindante en los estados de Hidalgo y Puebla.

Por su parte, tanto las bases de Morena, en Tulancingo, como el Grupo Universidad, que actualmente opera para la candidatura de Antonio Hernández, para la diputación local, señalaron no haber tenido eventos proselitistas en este día.

 

Tampoco reuniones de trabajo, sólo tuvieron conocimiento de que estuvo de paso por el municipio, al tiempo que indicaron que la reunión será el próximo 4 de junio a las 6:30 de la tarde en Tulancingo.