Asesoría para así acceder a recurso de programa, para región Tolcayuca

PACMYC

Extensiva la invitación a artesanos, creadores, colectivos, mayordomías, consejos y sociedad civil, que sean especialistas en los ámbitos del Patrimonio Cultural Inmaterial, para participar en la convocatoria 2018 del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMYC), la cual estará abierta hasta el próximo 18 de junio del presente año.

La invitación fue difundida desde la Coordinación Municipal de Turismo, de Tolcayuca; se trata de un programa de la Secretaría de Cultura federal, que apoya a quienes tienen una función en pro al desarrollo cultural en temas como fiestas patronales, elaboración de artesanías, comida tradicional, grupos de danza, música, entre otros, quienes reciben un incentivo económico para seguir promoviendo sus actividades.

Para la convocatoria 2018 del PACMYC, la Coordinación Municipal de Turismo ofrece asistencia y asesoría a los grupos interesados en ingresar un proyecto, pues ello forma parte de los requisitos para concursar por los recursos. (Redacción)