Desarrollo urbano organizado para Tizayuca: González

JURISDICCIÓN XVI

 Juan Luis González Pérez, candidato a diputado local por el Distrito XVI con cabecera en Tizayuca, propone generar estudios técnicos de infraestructura con razonamiento técnico para mejorar la planeación urbana de su distrito.

El candidato a diputado local por el Distrito XVI dijo que de favorecerle los votos desde el Congreso Local propondrá el asignar recursos basados para zona urbana, apoyo de bienestar y reorientación de programas de erradicación de la pobreza.

“Apoyando siempre a nuestra gente trabajaré por que las condiciones de vida y el desarrollo urbano de mi distrito sea ordenado, porque ese es mi compromiso de llegar al Congreso de la Unión”, afirmó González Pérez.

Juan Luis González Pérez afirmó que al ser un candidato que conoce y sabe la importancia de su municipio y ante los nuevos retos de nuestro país, escuchó las inquietudes de los ciudadanos.

El aspirante a una curul en el Congreso local pidió a la ciudadanía que por ello y para dar cumplimiento a los compromisos, requiere que este 1 de Julio apoyen la alianza Por Hidalgo al Frente, porque «en democracia, en cada una de las elecciones para nuestro país todos somos iguales, todos valemos lo mismo, y con un lápiz y un papel dibujamos el país que queremos”. (Redacción)