Impulsar autoconsumo local y regional

– Es importante fomentar y capacitar a los ciudadanos del Distrito I, con cabecera en Zimapán, para que así puedan profesionalizar sus servicios

TANIA CAMACHO

Redacción

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I, con cabecera en Zimapán, afirmó que de favorecerle los votos, una de las iniciativas que presentará en el Congreso local será priorizar las actividades de cada municipio e impulsar el autoconsumo local y regional.

La candidata al Congreso de Hidalgo, Maurén Camacho, puntualizó que es importante fomentar y capacitar a los ciudadanos del Distrito para que puedan profesionalizar sus servicios.

“Tenemos una gran oportunidad de desarrollar el turismo, tenemos una gran oportunidad de crear e incentivar, fuentes de empleo a través del turismo ecológico que hoy en día,  es uno de los principales ingresos en muchos de los estados de la República Mexicana”, reiteró a aspirante a una curul local.

La originaria de Chapulhuacán, Tania Maurén Camacho afirmó que con su compañera de fórmula Monica Fernández “caminamos por el centro de Zimapán, presentando nuestro proyecto a la gente y dialogando para mejorar nuestra región”.

Tania Maurén Camacho López, candidata a diputada local por el Distrito I con cabecera en Zimapán dijo sostener encuentros con los vecinos del municipio de Jacala, en donde se comprometió a trabajar con firmeza y dar soluciones reales para resolver sus problemas. “Legislaré siempre a favor de ustedes y juntos haremos un cambio inteligente”.

La candidata Tania Maurén Camacho indicó que en varias comunidades de su distrito ha platicado con los vecinos, en donde reiteró que será una diputada cercana con resultados reales.