Revisar programas federales propone

ISABEL ALFARO

“Revisar que los programas federales se cumplan y se implementen de manera eficaz y eficiente para mejorar la calidad de vida en colonias de alta marginación”, será una de las prioridades de Isabel Alfaro Morales, candidata a diputada federal por el IV Distrito, por Morena, al saludar a vecinos de la Colonia San José en el municipio de Santiago Tulantepec.

Como parte de su campaña proselitista con miras al 1 de julio, la aspirante morenista estuvo acompañada por Jorge Mayorga Olvera, candidato a Diputado Local por el Distrito XVIII, que compaginaron agenda para escuchar las peticiones de amas de casa quienes priorizaron la falta de servicios públicos y de empleo formal.

En la colonia San José, ester fin de semana, Isabel Alfaro escuchó a madres de familia que solicitan la instalación de una lechería, para poder tener un servicio que les permita alimentar a sus hijos y nietos, pues es alto el número de infantes en la zona.

Por lo anterior, la candidata compartió que una de las propuestas de Andrés Manuel López Obrador está dirigida a brindar apoyo a mujeres favoreciendo la equidad de género y la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos. (Redacción)