Servicios básicos, prioridad en el senado: Darina Márquez

POR MÉXICO AL FRENTE

 En recorrido por la Huasteca hidalguense, Darina Márquez Uribe, candidata al senado de la coalición “Por México al Frente” se comprometió a trabajar por un el bienestar de los habitantes de la Sierra y la Huasteca, en donde la demanda de infraestructura básica, así como servicios son prioritarias.

“Segura de llegar al Senado este 1 de Julio, me comprometo a trabajar con ustedes y para ustedes, porque soy una ciudadana como tú que busca siempre un bienestar por sus gente”, puntualizó Darina Márquez, candidata al Senado de la República.

Afirmó es urgente y necesario priorizar en temas de servicios básicos de dicha región, en la cual, el servicios de agua potable, transporte, educación y servicios de salud de calidad son urgentes de atender para que la población tenga un mejor bienestar”.

Este fin de semana, en recorrido con las candidatas Fátima Crespo, aspirante a una diputación local, así como con Marlen Medina, candidata a una diputación federal recorrieron gran parte del municipio de Huejutla para saludar y escuchar a la gente y tener resultados.

“Pido a los ciudadanos que participen este 1 de Julio en un proceso electoral histórico, en el que con un proyecto como es Por México al Frente, se tendrá una verdadera trasformación…”.