Consolidar equipo con Lorenzo Arroyo: Emilse

-“Vamos a trabajar por un mejor Tulancingo”, dice la candidata

ENLACE

Redacción

Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición “Todos por México” a la diputación federal por el Distrito IV, manifestó que las propuestas emanadas de la plataforma política del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a escala local y federal, tienen el objetivo de lograr un mejor Tulancingo, por ello es que desde el proceso de proselitismo coordina acciones con el aspirante del distrito local XI, Lorenzo Arroyo Márquez.

Así, los contendientes “tricolores” realizaron un recorrido por algunas localidades del referido municipio, como: El Abra, San Nicolás Cebolletas, Jaltepec, Laguna del Cerrito, Axatempa; y las colonias: Nueva Morelos, Hidalgo Unido, Nuevo Tulancingo y Santa Teresa.

Emilse Miranda señaló que, de llegar ambos candidatos a los respectivos Congresos, trabajarán de manera conjunta en la gestión de recursos y en la construcción de una agenda legislativa, para brindar más resultados a la ciudadanía tulancinguense.

“Queremos a Tulancingo y a su gente, por ello vamos a trabajar de manera responsable por esta tierra noble. Vamos a hacer equipo con Lorenzo Arroyo, nuestro próximo diputado local; seremos sus representantes y su voz y estaremos junto a ustedes, luchando por sus anhelos, comprometidos con sus causas, por ustedes son nuestra motivación”, indicó Emilse Miranda.

Por su parte, Lorenzo Arroyo señaló que ve en Emilse Miranda a una aliada para conseguir metas conjuntas en favor de la sociedad de esta municipalidad; reconoció el trabajo de su gestión pasada como legisladora federal, cuando gestionó más de 600 millones de pesos, para construir obras que beneficiaron a los municipios del Distrito IV.