Héctor Pedraza y Javier Amado; contacto con la gente de región

SIERRA GORDA

Tras 4 días por municipios de la Sierra Gorda, la campaña de los candidatos a diputados federales propietario y suplente de la coalición “Todos por México”, reafirmaron su presencia en la región.

Internados por esta región del norte de Hidalgo, en su colindancia con el estado de San Luis Potosí, Héctor Pedraza Olguín y Javier Amador de la Fuente, visitaron 3 cabeceras municipales y sus comunidades rurales, e hicieron contacto con las personas.

“El crecimiento de las regiones debe ser una de las prioridades tanto económicas, como en materia de desarrollo social. Las regiones de México tienen mucho potencial y vocaciones específicas para enriquecer el panorama nacional. La Sierra Gorda, por ejemplo, tiene una vocación ganadera y forestal”, dijo Héctor Pedraza en el municipio de Chapulhuacán.

“Estas dos actividades económicas son de muy alto valor en una explotación sustentable y con la aplicación de mejores tecnologías, semillas mejoradas, para los pastizales y el arribo de ganado propio para este tipo de clima y el agostadero, en tanto que los bosques deberán ser el medio, para que la personas incrementen sus ingresos, pero a partir de proyectos sustentables y de largo plazo”, dijo Pedraza Olguín. (Redacción)