Llegada de consorcio a Zimapán genera empleos

TRAE TRES MARCAS PROPIAS

Hugo Cardón

Un total de 40 nuevos empleos se generaron en Zimapán, luego de asentarse una empresa panadera, que comenzó operaciones esta misma semana tras varios meses de realizar gestiones para permisos.
Ayer el grupo empresarial líder en producción de pan inició formalmente actividades comerciales en la región Zimapán, con la finalidad de desarrollar el potencial económico de esta zona, lo que permitirá que varias familias cuenten también con una fuente de empleo.
De acuerdo con información ventilada por los propios empresarios, este centro de ventas del grupo inicia con una plantilla de 40 personas para cubrir 30 rutas distribuidas en toda la región, luego de realizar estudios correspondientes.

Por otro lado, el consorcio informó que esta compañía buscará a finales de este 2018 duplicar sus rutas para atraer beneficios y mejoras económicas a la sociedad del municipio de Zimapán. En este mismo sentido detalló que este centro de venta trabajará con un total de tres marcas propias que forman parte de la compañía.
El alcalde Erick Marte Rivera Villanueva fue invitado al arranque de operaciones del grupo en Zimapán, con ello reafirmó su compromiso de seguir en la búsqueda de vínculos empresariales para la región y mejorar el desarrollo para Zimapán.
Cabe mencionar que durante los últimos años se han asentado varias empresas en la demarcación.