Trabajar en unidad, rumbo al 1 de julio

-Visitó aspirante al senado Tizayuca, sostuvo reunión con vecinos; importancia del proceso

GONZÁLEZ MURILLO

Redacción

Alejandro González, candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México”, que conforman los Partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, se reunió con vecinos del municipio de Tizayuca, donde invitó a los presentes a trabajar en unidad, con miras hacia el futuro, para un mejor país.

Sostuvo que al igual que a los presentes, a quienes le preocupa su estado, su familia y la seguridad de su gente, a él también le interesan estos temas, y lo ocupan para trabajar las 24 horas de los 7 días de la semana, pues al igual que a la ciudadanía, quiere “que le vaya bien a Hidalgo”. Agregó que su compromiso es trabajar por un México y un estado igualitario, con vida digna para todos.

Recordó la importancia de conocer a los aspirantes a un cargo de elección popular, y reconoció el esfuerzo de quien acude a los encuentros con ellos, pues esto es reflejo de que están interesados en este país y en lo que pueda pasar, por ello los exhortó a reflexionar y sensibilizarse, para tomar la mejor decisión a favor de México en la próxima jornada electoral.

Puntualizó que la actual elección es fundamental para México, porque será un parte aguas entre el futuro y un retroceso para el país, por ello es importante que quienes quieren lo mismo para la sociedad mexicana, trabajen unidos para un bien común y así evitar que el populismo y el oportunismo ganen.