Escucha Isidro Romero quejas en la materia

SALUD

Carece Sector Salud en el estado de apoyo: no hay abasto suficiente de medicamentos y cada vez son más los hidalguenses que no cuentan con estos servicios, analizó el contendiente al Senado de la República, de la alianza “Por México al Frente”, Isidro Romero.

Durante una reunión celebrada en Tula, el aspirante Romero Alcántara intercambió opiniones con los asistentes. Las personas presentes hicieron de su conocimiento las necesidades, dolencias, carencias, molestias y peticiones al candidato de Por México Al Frente, destacando que los servicios de salud en la demarcación ya no tienen el abasto suficiente de medicinas y de personal que pueda realizar las consultas a los enfermos, cada vez son más los habitantes que requieren de este tipo de servicios, pero vemos que la población ha rebasado en número a los médicos que brindan la atención en los Centros de Salud. 

Según la información difundida el 28 de mayo, el ingeniero Isidro Romero Alcántara, en el uso de la voz, explicó a los congregados que reconoce las carencias que existen en el Sector Salud: la falta de abasto en medicamentos, en personal médico y otros factores; “se necesita elaborar las estrategias adecuadas para solucionar estos problemas que hemos visto a lo largo del territorio hidalguense. Su servidor pertenece a un equipo de trabajo conformado por diferentes especialistas en determinadas materias, con la finalidad de dar solución a los diversos problemas que enfrentan nuestros ciudadanos, es por eso que el suplente de la fórmula en la que estoy participando, el doctor Mario Guzmán, será el encargado de ver los temas de salud…”. (Redacción)