Acercamiento del Profe Sotero: en mismo idioma

-Suspirante a legislador local por Encuentro Social lleva sus propuestas en náhuatl; ejes

DISTRITO IV

Redacción

Sotero Ramírez Ramírez, candidato del Partido Encuentro Social (PES) a diputado local por el Distrito IV, ha realizado una campaña a ras de suelo, visitando la mayor cantidad de localidades.

Lo anterior, según esta expresión política, lo lleva a ser el candidato que más recorridos ha realizado en todo el distrito.

En su visita por varias localidades de Huejutla, “El Profe Sotero”, se ha caracterizado por hablar con la ciudadanía en su lengua materna, logrando con ello transmitir su mensaje a todos, pues en las zonas rurales la mayoría de las personas solamente hablan náhuatl.

En la localidad de Chacas Arriba, el candidato del PES dijo “quiero ser su diputado porque conozco completamente las necesidades que se tienen en nuestras comunidades, la mayor de todas es infraestructura vial, por ello me comprometo a trabajar hombro a hombro con todas las autoridades de todos los niveles, para lograr mayores beneficios en favor de todos ustedes”, dicho mensaje se los dio en su lengua materna.

Las localidades visitadas fueron Achichipil, el Pemuche, Xochizintla, Cochiscuatitla, Candelacta, Cruztitla, la Peña Cruztitla, Chacas Arriba y Chacas Abajo.

Los exhortó a que este 1 de julio todos salgan a votar, que razonen su voto, les pidió que escuchen a todos los candidatos y que le den su voto aquel que los escucha, los entiende pero sobre todo por aquel que pueda darles la atención directa sin necesidad de un intérprete o traductor.

En todas las localidades que visitó, los invitó a votar por todos los candidatos de Encuentro Social, porque son los candidatos que vienen de la ciudadanía y que su compromiso es con ustedes.