Cobra fuerza Meade en las preferencias, indica Pineda

-Señaló presidente del CDE del PRI que su candidato repunta hacia victoria

-Pues creció en cuanto a la confianza ciudadana, según los últimos sondeos

CONTRA POPULISMO

Redacción

Para el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) en Hidalgo, Leoncio Pineda Godos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se consolida de cara a las próximas elecciones del 1 de julio, donde de acuerdo con recientes encuestas, el aspirante a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, está muy cerca de ocupar el primer lugar en las preferencias del electorado.

Al respecto el dirigente estatal explicó que la solidez del partido, el contacto ciudadano, el trabajo en equipo y las propuestas planteadas por el candidato presidencial han sido factores determinantes para ir cuesta arriba, a un mes de que concluya la contienda electoral.

“Nosotros lo hemos comentado, nuestro partido es una institución de propuestas, de acercamiento, de convicciones firmes en beneficio de las y los mexicanos; nuestros candidatos representan experiencia, claridad y congruencia, por eso no me sorprenden los resultados hasta el momento, Pepe Meade es el hombre con el perfil indicado como nuestro candidato, quien trabaja con esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta elección”.

Abundó que los mexicanos cada vez son más analíticos a la hora de emitir su voto y, a un mes de que concluya la contienda, hay datos contundentes de que Meade Kuribreña crece exponencialmente y lo seguirá haciendo hasta el final de su campaña.

“Técnicamente nos encontramos empatados con la oposición, pero aún falta convencer a los indecisos que todavía no tienen certeza de su voto, ellos podrían definir la elección y nuestro trabajo es seguir avanzando con paso firme rumbo a la victoria”.

Pineda Godos argumentó que el clima político en el país, conforme avanza la elección, tomará nuevos rumbos porque la única vía para la construcción de la democracia es mediante la participación ciudadana.

“No tengo la menor duda de que los mexicanos somos inteligentes y sabemos quién es la persona ideal que trabajará en favor de la nación, conforme avanzan los días la gente se da cuenta de que el populismo nos es la opción que necesita México para avanzar, la simulación y el encono entorpecerían el desarrollo y crecimiento del país. Por eso creo que nuestro candidato a la Presidencia de la República avanza con paso firme rumbo a la victoria este 1 de julio, porque nuestro instituto político representa el desarrollo, la trasformación y la construcción del México que necesitamos”.