Cumplirá a las familias para zona Huejutla: Jesús Pérez

PES

 Planteó Jesús Pérez que, una vez en el Congreso de la Unión, no les fallará a las familias de la Sierra Alta de Hidalgo.

Lo anterior en convivencia llevada realizada en Calnali; el candidato del Partido Encuentro Social (PES), a la diputación federal por el Distrito I, con cabecera en Huejutla, estuvo acompañado por Daniel Andrade Zurutuza, del secretario general de dicho instituto político, Crisóforo Rodríguez Villegas, así como del candidato del PES a diputado local por el distrito II de Zacualtipán, Wilibaldo López Cervantes; el oriundo de Huazalingo, se comprometió a trabajar siempre en favor de las familias serranas.

Durante el mensaje que dirigió a los presentes, dijo que en los recorridos por las diversas comunidades que ya ha hecho durante esta campaña, las familias coinciden que la falta de hospitales, médicos y medicinas, aunado a la carencia de buenos caminos, son las necesidades más sentidas de la gente de la Sierra y en mucho coinciden con los pueblos de la Huasteca.

Por tal motivo, añadió, la gestión de más Centros de Salud, con médicos y medicinas, serán los puntos centrales que planteará en San Lázaro. (Redacción)