Frustran un lichamiento, Santa María

TULANCINGO

Ángel Pacheco

Nuevo intento de linchamiento en Santa María Asunción, comunidad ubicada en Tulancingo; elementos de Seguridad Pública lograron rescatar al sujeto retenido.

Fue la madrugada del pasado miércoles cuando a la 1:08 horas los policías, señalaron, recibieron el reporte -a través del  Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4)- de que en la entrada a Santa María Asunción los vecinos tenían retenida a una persona.

Por lo anterior acudió una unidad; lo oficiales mencionaron que a la vista se apreciaba un aproximado de 150 personas que al notar la presencia de la patrulla abandonaron el lugar y se dirigieron hacia el centro de la localidad mencionada, posteriormente se logra localizar a un sujeto, éste se encontraba tirado sobre la carretera.

Fue en el acceso a la misma comunidad donde localizaron al sujeto que presentaba varios golpes en distintas partes del cuerpo, así como heridas sangrantes por lo que inmediatamente se solicitaron los servicios de emergencia.

Al sitio arribó una ambulancia de Bomberos Tulancingo, cuyos paramédicos valoraron y trasladaron al afectado al Hospital General del municipio para su atención médica debido a las lesiones que presentaba.

Cabe decir que fue posible recabar datos del lesionado, por el estado en el que se encontraba, además de que se tomó los vecinos no dijeron a que se debió la agresión en esta ocasión.

Es la segunda agresión registrada, por parte de los vecinos de Santa María, en menso de dos semanas, dónde los elementos de seguridad evitaron que lograran su cometido.