Mayor apoyo a los proyectos productivos de hidalguenses

JULIO MENCHACA

Uno de los compromisos es apoyar los distintos proyectos productivos planteados por habitantes de Hidalgo, para promover el desarrollo de la entidad y del país.

Así lo manifestó el candidato por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Julio Menchaca Salazar, luego de realizar un recorrido por el tianguis y diversas calles de Cuautepec.

En reunión con militantes e integrantes de la estructura, manifestó que de a él le da mucho gusto estar con la gente de ese municipio pues está conformado por personas que desde hace años tienen varios proyectos en puerta: como la comercialización de los chicharos con la compañía Herdez, el cual lleva más de 35 años.

Recordó que hace tiempo, cuando trabajó  en Desarrollo Económico, su responsabilidad le permitió acompañar a una serie de industriales del suéter para que pudieran comercializar sus productos, no sólo en distintas plazas de la República Mexicana, sino también fuera del país, como en la Expo-Comer en Canadá, y hasta se logró inaugurar una tienda en Guatemala, “lo que demuestra con hechos mi interés por apoyar a los hidalguenses, especialmente a quienes tienen ganas de salir adelante y modificar sus vidas”, dijo.

Agradeció a todos los asistentes a la reunión, el  tiempo y aporte que le han brindado a su  campaña. (Redacción)