Aseguró personal de Policía Estatal bodega utilizada para almacenamiento de contenedores con combustible robado que superaban 50 mil litros, en Cuautepec.
El director de Sanidad en Tulancingo mantiene la comunicación permanente para fortalecer la vigilancia en la demarcación, ya que incluso con el cambio en el semáforo nacional, la dinámica municipal obliga a seguir al pie de la letra, los protocolos de higiene y minimizar la dispersión de covid-19.
Sigue presente el exalcalde de Tlaxcoapan porque mantiene sus omisiones y/o errores en materia transparencia la actual administración tiene complicaciones por este tema. Lamentablemente este perfil acumula más y más negativos, que siguen afectando a los habitantes.