Legislar con conciencia social: Carlos Anaya

– Atender necesidades más básicas en comunidades con rezago social

SIN ENGAÑAR

Redacción

“Hay que legislar por la gente, no hay que engañarla”, subrayó el candidato a diputado local, Carlos Anaya de la Peña, de los partidos Revolucionario Institucional, Encuentro Social, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza.

En sus recorridos por la Sierra Gorda, el aspirante común, puntualizó que es necesaria una legislación que permita la atención hacia las comunidades que aún enfrentan rezago, por ello comprometió legislar con conciencia social.

Ofreció que, de llegar al Congreso, promoverá los cambios necesarios en la legislación, para que se dirijan más recursos a los municipios donde existen comunidades que enfrenten más rezagos sociales.

Reconoció el esfuerzo del gobernador, Omar Fayad Meneses, quien desde que inició su gestión ha dirigido sus acciones a combatir los rezagos en materia de infraestructura básica, la cual busca cambiar los indicadores de pobreza.

El agua potable, la energía eléctrica y el drenaje sanitario, son los rezagos que siguen pendientes en las comunidades, aunque no se trata de problemas exclusivos de la Sierra Gorda, reconoció que es esta región, su distrito, que requiere de una atención especial.

Por ello en sus recorridos, realiza un llamado, a pensar y razonar el voto, pues el futuro de México se define en esta elección y puntualizó, “es necesario hacer equipo desde la presidencia de la República, del Senado, del Congreso de la Unión y del estado”.