Mejor salario mínimo, apuesta de E. Pedraza

– Conoce de cerca los problemas de su gente, indica representante de coalición

POR HIDALGO AL FRENTE

Redacción

Efraín Pedraza Cruz, candidato a diputado local de la coalición “Por Hidalgo al Frente”, del Distrito XV, con cabecera en Tepeji del Río, se compromete a legislar por un mejor salario mínimo, pues dijo que con 80 pesos al día es imposible sostener una familia,

Pedraza Cruz dijo conocer de cerca los problemas de su gente y que por ellos trabajará y legislará desde el Congreso local para dar bienestar y mejoras a los ciudadanos.

Dijo que hasta el momento ya recorrió los cuatro municipios que conforman su distrito: Tepeji del Río, Atotonilco de Tula, Atitalaquia y Tetepango; su campaña ha sido bien aceptada.

Pidió a toda la población de su distrito a que le favorezcan con el voto porque en un compromiso integral, cumplirá con los tres ejes que maneja en su plan de trabajo. “Razonen su voto y apoyen las propuestas del candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya: es la opción para un verdadero cambio democrático; la transformación de México es urgente”.

Concluyó que en su caminar, por colonias, pueblos, rancherías, cerros, ejidos, tocando las puertas da a conocer su proyecto incluyente en el que todos los sectores son prioridad para que marche en armonía un proyecto democrático de vida.