Presenta el equipo de Pascual su postura

EVENTO DE AMLO

Ante las reiteradas calumnias que, a través de trolls, divulga en redes sociales el panista Cipriano Charrez Pedraza, impuesto como candidato de Morena a candidato a diputado federal, contra Pascual Charrez y los candidatos del PT, a quienes falsamente responsabiliza de que el mitin de Andrés Manuel López Obrador no se haga en el Jardín Principal, de Ixmiquilpan, la coordinación de campaña de Pascual Charrez aclaró que:

“1.En la boleta para la elección a presidente de la república el logotipo del PT aparece junto con el nombre de Andres Manuel Lopez Obrador. Quienes lo tachen estarán dando un voto para él. Esto va ser en Hidalgo y resto del país; por lo tanto y en base a que en el distrito 02 estamos promoviendo el voto para Lopez Obrador el 23 de mayo solicitamos el permiso correspondiente al gobierno municipal para hacer, en coordinación con Morena el evento en el Jardín Principal.

2.Prueba de ello es que a través de las cuentas oficiales de Facebook de nuestros candidatos  Pascual Charrez, Juana Martinez y Vicente Charrez se hizo la invitación al evento a realizarse el próximo 4 de junio .

3.De forma inexplicable, en base a un berrinche del panista Cipriano Charrez, ordenó a los representantes de Morena de Ixmiquilpan (los mismos que antes lo rechazaban y lo calificarán de represor) a que nunca atendieran el llamado que les hicimos para diseñar la logística para  hacer el evento”; además de otros cinco puntos. (Redacción)