Propuestas concretas a favor de los jóvenes

– Vamos a trabajar muy de la mano desde el  Congreso local, indica la abandera del PRI

PAQUITA RAMÍREZ

Redacción

“Por más espacios donde los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades sanamente, para una juventud atendida en su sano desempeño físico e intelectual, vamos a trabajar muy de la mano desde el Congreso local”.

Así lo dijo Francisca Ramírez Analco, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito XII, con cabecera en Pachuca, a jóvenes hidalguenses vecinos de los barrios altos y colonias céntricas de esta minera ciudad, a lo largo de múltiples recorridos y largas caminatas como parte de sus actividades proselitistas. 

Paquita Ramírez, este 31 de mayo, dijo que el trabajo legislativo requiere de conocimiento y sensibilidad a los problemas sociales, por ello, mencionó, que de ser favorecida con el voto de la ciudadanía este 1 de julio revisará las leyes para adecuar las soluciones y entregar resultados tangibles a los hidalguenses.

“Hoy que la juventud esta tan activa, tan inquieta de participar en ámbitos políticos, públicos y privados, es momento de darles los espacios y herramientas para que construyan un futuro promisorio lleno de oportunidades, que se escuche su voz, que se expresen, que participen con propuestas…”.