Van antorchistas de Hidalgo con proyecto de Meade Kuribreña

GUADALUPE ORONA

Redacción

Por considerarlos como las mejores opciones, el Movimiento Antorchista se pronunció a favor de José Antonio Meade Kuribreña, Nuvia Mayorga Delgado y de los candidatos de la coalición “Todos por México”.

Guadalupe Orona Urías, dirigente de este organismo en Hidalgo convocó a los agremiados a participar en los comicios del próximo 1 de julio a favor de estos perfiles.

En conferencia de prensa, la lideresa estatal destacó que aunque la relación con el Revolucionario Institucional en ocasiones ha sido “difícil y ríspida”, ha sido con sus gobiernos con los que se han logrado mayores acuerdos para atender las demandas. Además “es el partido que nos ha permitido registrar escasos candidatos a nivel nacional”.

Remarcó que el problema fundamental del país es la pobreza, de la cual derivan otros males como la delincuencia, la violencia, la corrupción, etc.

Explicó que el contexto nacional e internacional es complicado, “necesitamos de alguien centrado, que tenga la mayor serenidad, conciencia y experiencia. “No es momento de arriesgar la estabilidad y la paz social en México; votamos por un proyecto de nación responsable, que en este momento, encabeza José Antonio Meade”.

“Vamos a invitar a todos nuestros compañeros antorchistas y a la ciudadanía en general, a que haga uso de su voto; pero de un voto razonado y consciente, que pueda llevar a una estabilidad socioeconómica”.

Agregó que en Hidalgo tienen 100 mil familias organizadas, por lo que podrían sumar 200 mil votos, mínimamente.