GRILLERÍAS

AGENDA

Más de 12 mil simpatizantes y militantes priistas se esperan hoy en la Plaza de Toros “Vicente Segura” de Pachuca, en el que será uno de los eventos multitudinarios más importantes del candidato presidencial, José Antonio Meade, durante su campaña. De acuerdo con el comité estatal “tricolor” todo está más que dispuesto para que alrededor de las 10:45 de la mañana el aspirante encabece un evento que llevará por nombre “Compromisos por Hidalgo”; a eso de las 12:30 de la tarde tendrá un encuentro nacional con ganaderos en el Lienzo Charro, para culminar su visita en una reunión con jóvenes en el Parque Ben Gurión a las 16:30 horas. Sin duda importantes eventos donde Meade Kuribreña sentirá el calor y respaldo de los hidalguenses.

BANQUEADO

Por cierto que trascendió el nombre de Juan Carlos Alva Calderón como parte de los responsables de organizar los eventos del aspirante José Antonio Meade este domingo 3 de junio; de acuerdo con los grillitos, el personaje de amplia trayectoria priista sería encargado del primer evento, posiblemente el más significativo de esta gira, luego de permanecer varios meses en “la banca” y alejado de los reflectores, para algunos podría significar su regreso a las “grandes ligas”.

CONFRONTA

Hoy también se llevará a cabo el debate de los candidatos a diputados federales por el Distrito Pachuca, en el cual se prevé la participación de todos los que aspiran a ocupar la curul en San Lázaro. Destacó que Citlali Jaramillo ya confirmó su asistencia a esta confronta de ideas de la que los grillitos de verdad esperan buen nivel y fundamentos, con respecto a los temas que habrán de tocarse en dicho ejercicio, cuyo fin es el convencimiento del electorado y no los embates estériles y acusaciones sin sentido que suelen remarcarse casi siempre; a ver cómo les va.

REPROCHES

Indicaron los grillitos que donde hubo ya reacciones ante los recientes anuncios arancelarios al acero y aluminio, por parte del presidente Donald Trump, fue en el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo, y es que el organismo lamentó de manera pública el comportamiento del mandatario de Estados Unidos por lo que su dirigencia aseveró que “reprochamos la decisión que junto con su gobierno ha tomado… en un mundo globalizado es absurda la postura que las importaciones del metal sean una amenaza a la seguridad nacional estadounidense”, así las cosas.