Coincide Rodríguez contra las ocurrencias

FRENTE AL PUEBLO

La gente ya no quiere ocurrencias que en nada contribuyen al mejoramiento del nivel de vida, exigen propuestas y acciones reales que solucionen su problemática, indicó Fabrice Rodríguez, en su visita a comunidades de los municipios que conforman el VI Distrito local electoral, con cabecera en Huichapan.

El abanderado de la candidatura común del PRI, Verde Ecologista, Panal y PES, ha dejado claro su compromiso de trabajar desde el Congreso estatal para abatir la pobreza y la marginación, que hoy aún viven muchas familias que habitan en esta región de la entidad y para ello ha dado a conocer una serie de propuestas que permitirán ofrecer alternativas para los hombres y mujeres con el propósito de lograr una calidad de vida digna.

Rechazó Fabrice Rodríguez las ocurrencias de otras ideologías que en nada contribuyen a resolver los problemas que día a día viven las familias, principalmente en la zona rural, en donde sólo buscan el engaño para el beneficio de unos cuantos.

Recordó que un verdadero representante popular tiene que llevar la voz y las necesidades del pueblo al Congreso. (Redacción)