Insiste Baños en mejorías del Sector Salud

ATENCIÓN Y EQUIPAMIENTO

La salud es uno de los seis compromisos de Sergio Baños Rubio, porque “sin salud no se puede hacer nada”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado local por el Distrito XIII Pachuca, dijo que trabajará para destinar más recursos para equipar tecnológicamente a clínicas y hospitales hidalguenses.

De igual forma comentó que continuará con el trabajo que bien ha hecho el gobernador del estado, de tener el abasto de medicamento en todos los centros hospitalarios mínimo al 90 por ciento.

Sergio Baños mencionó que, si bien es importante el tema de infraestructura hospitalaria, también se debe trabajar en la capacitación y sensibilización del personal que atiende en estos espacios.

En sus recorridos por todas las colonias y fraccionamientos que integran las 33 secciones del Distrito XIII, ha escuchado a algunos ciudadanos que comentan que el personal de salud, en algunas ocasiones, no atiende de manera digna.

Por tal motivo Baños Rubio señaló que es muy importante que se capacite al personal, “porque cuando uno está enfermo lo único que quiere es sentirse bien”. (Redacción)