Juventud lleva riendas de país y por eso debe ser considerada

RICARDO CANALES

Redacción

Hoy los jóvenes son parte importante en la sociedad, son quienes llevan el rumbo del país, expresó el candidato a diputado local por el Distrito X Apan, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Canales del Razo, al recorrer el municipio de Apan.

Subrayó que es importante buscar más oportunidades de empleo y facilidades en el área académica, por ello se debe legislar para mayores recursos en el ámbito.

Ricardo Canales, consciente de la situación que se vive en el país, comentó: “hoy los jóvenes deber prepararse más en todos los ámbitos, para tener un mejor futuro y así tener más amplio el panorama laboral”.

Así mismo resaltó que se debe dar más beneficios en diversas áreas, ya que algunos jóvenes se destacan en otros ámbitos como deporte, física, literatura entre otros, pero son igual de importantes y se deben impulsar para continuar el cumplimiento de las metas.

Por lo cual destacó que esas son oportunidades que benefician a la población, ya que los jóvenes al cumplir sus sueños emprenden y crean beneficios para la familia y a su vez para la población.

Para finalizar, Ricardo Canales del Razo reiteró su compromiso de cercanía con la gente y una tarea legislativa basada en realidades, en gestionar recursos viables, ya que hoy la ciudadanía merece alguien que represente sus interés al 100 por ciento y se logre un beneficio colectivo.