Localiza autoridad local unidades con huachicol

OTRA CON REPORTE

Ángel Pacheco

Aseguraron elementos de Seguridad Pública Municipal en Tulancingo unidades vehiculares que transportaban combustible y una unidad más con reporte de robo.

En el primer caso fue a las 21:37 horas del pasado sábado cuando mediante el C-4 reportaron que en Rancho San Isidro había vehículos sospechosos, acudieron unidades de Seguridad Publica en coordinación con Policía Estatal, informando que localizaron dos camionetas abandonadas.

Las unidades cargadas con hidrocarburo de dudosa procedencia, al realizar inspección se percataron que había más garrafones, por lo que lograron asegurar un bidón con 500 litros, cinco tambos de 200 litros, un garrafón de 50 litros, dos garrafones de 25, 14 garrafones de 20 litros, todos cargados del hidrocarburo mencionado, dando un total aproximado de mil 885 litros.

También una camioneta Ram, color blanca con placas de circulación NEN8227 y camioneta Ford con placas HH63374, siendo trasladadas para su procedimiento correspondiente.

Posteriormente a las 04:10 horas reportaron a Seguridad Pública que sobre terracería rumbo a UPT localizaron una camioneta doble rodada, conocidas como de tres toneladas y media de color azul, estaba abandonada.