Resume PES el trabajo proselitista en regiones

-Precisó los recorridos y propuestas de varios de sus aspirantes a diputaciones federales y locales

COMPARTIR ESTRATEGIAS

Redacción

En lo que podría considerarse la última etapa del actual proceso electoral, aspirantes a diputados locales y federales del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, avanzan consolidando propuestas de campaña.

En cada una de las regiones de la entidad recorren cada casa, colonia, barrio, comunidad y municipio, aunado a los candidatos comunes que comparten con otras fuerzas políticas, como es el caso de los distritos locales de Pachuca XIII, Ixmiquilpan V, Villas del Álamo XVII, y San Felipe Orizatlán III.

En lo que concierne a sus propuestas, en Huejutla con Sotero Ramírez en el Distrito local IV, quien además de que conoce las necesidades de los habitantes de la zona, ha trabajado para hacerles frente.

En las mismas circunstancias está Chucho Pérez, candidato a diputado federal por el Distrito 01 de Huejutla, quien se ha comprometido a trabajar por fortalecer la impartición de justicia para la sociedad de esta zona, además de mejorar el Sistema de Salud de Hidalgo.

Wilibaldo López Cervantes, candidato a diputado local número II con cabecera en Zacualtipán, se comprometió a gestionar recursos para mejorar la infraestructura hospitalaria y de Centros de Salud.

En Pachuca las fórmulas de candidatos a diputados local y federal, Misael Vera y Edwin Hernández, respectivamente, siguen sin descanso saludando y llevando todas sus propuestas en materia de seguridad, salud y gestión de recursos.

En Tulancingo Omara Vera y Erick Valdespino, candidatos a diputada local y federal, buscarán reducir trámites innecesarios para apertura de nuevos negocios, así como trabajar por fortalecer los derechos de las mujeres hidalguenses.