Balance a más de 60 días de la campaña   

-Externa satisfacción por la forma en que ha evolucionado en este periodo proselitista

CITLALI JARAMILLO

Redacción

Subrayó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición “Todos por México”, que se siente contenta y satisfecha por la forma en que ha evolucionado su campaña proselitista.

“Para mí ha sido de mucha satisfacción y experiencia, estar recorriendo barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades, esta es una campaña de contacto directo y de propuestas serias”.

Al cumplirse dos terceras partes de la campaña, sostuvo que «cada vez que me abren una puerta, yo descubro que, en Pachuca, como en Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán (los municipios que conforman el Distrito VI), hay muchas realidades».

De gira en Pachuca, por la localidad de Santiago Tlapacoya, dejó en claro que ella no se deja contaminar por escenarios externos. «Yo voy de frente y hacia adelante, porque a mí me interesa tomar decisiones firmes y a futuro que beneficien a las familias».

Según información del 4 de junio, manifestó su satisfacción de que la gente le tenga la confianza de abrirle su corazón, de externarle sus preocupaciones y pedirle que sea su aliada y que ayude.

Citlali Jaramillo señaló que “conforme hemos caminado y avanzado me llena de orgullo ver cómo la gente se suma conmigo”.

A 22 días de que concluya la campaña reafirmó que tiene cara para pedir el voto: “porque mi trayectoria así lo demuestra”.

Puntualizó que a lo largo de sus recorridos ha percibido el respaldo de la gente porque, dijo, “la confianza se nota, estrechan mi mano, me sonríen y ello me fortalece”.