Respaldan a Emilse Miranda

TRANSPORTISTAS

Transportistas del Valle de Tulancingo y de la Región Otomí- Tepehua manifestaron su apoyo y respaldo hacia la candidatura de Emilse Miranda Munive, quien busca llegar al Congreso de la Unión para representar a los municipios del Distrito IV.

Este lunes más de 20 organizaciones que prestan servicio público de transporte en rutas de esta demarcación se congregaron en de Tulancingo de Bravo para hacer patente el apoyo a la candidata de la coalición “Todos Por México”.

Dijeron sentirse bien representados en la persona de Emilse Miranda, al reconocer el trabajo que ha realizado en favor de los diferentes sectores de la sociedad, desde los encargos que ha ocupado.

Reunidos en la explanada de la Plaza San Francisco, del referido municipio, transportistas y los candidatos a la diputación local y federal, Lorenzo Arroyo y Emilse Miranda, respectivamente; realizaron una jornada de pega de publicidad en más de 200 vehículos particulares. Cabe recordar la presente legislación restringe utilizar unidades de transporte público con fines de propaganda electoral: colocaron pegotes únicamente en vehículos particulares. (Redacción)