Torneo Intramuros de Futbol Soccer Varonil y Femenil

EN UTTT

Organizó la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) el Torneo Intramuros de Futbol Soccer Varonil y Femenil 2018 con la finalidad de promover el deporte entre los diferentes programas educativos.

Las fechas exactas del torneo todavía no se dan a conocer, debido a que ésta dependerá del número de equipos que se hayan registrado. Por lo que se sugiere a los interesados permanecer al pendiente.

Participarán equipos de otras universidades afines, cuyos equipos están integrados por estudiantes del mismo o diferente programa educativo, con un mínimo de 10 y un máximo de 18. Cada equipo deberá ser avalado por el director del respectivo programa educativo. Las altas y bajas de los alumnos se determinarán en las reuniones técnicas a las que haya lugar.

La reunión previa se llevó a cabo en la explanada de la universidad para verificar al número de equipos con sus respectivos integrantes, así como los roles de juego, contratación de árbitros, posibles sanciones y aclaración de dudas y requerimientos. Los roles de juego se darán a conocer en las instalaciones de la UTTT.

Cada equipo deberá estar uniformado con número en la espalda, presentarse con short, espinilleras y tachones para futbol.

La convocatoria marca que todas las protestas se deberán entregar por escrito con las evidencias correspondientes al responsable del Departamento de Actividades Culturales y Deportivas, quienes integrarán una Comisión de Honor y Justicia para resolver cualquier inquietud.

Respecto a la premiación, la convocatoria indica que los primeros tres lugares obtendrán un reconocimiento y 10 horas del programa PIFE (actividades culturales y deportivas) en ambas ramas. (Adalid Vera)