Al rescate del Jardín del Arte: grupos en Pachuca

PROMOCIÓN CULTURAL

 Miembros de grupos artísticos y musicales anunciaron que buscarán, por todos los medios, recuperar el Jardín del Arte, de Pachuca, para beneficio de la promoción cultural.

Externaron que una vez que se dejó en manos de autoridades municipales esta posibilidad, desde la anterior administración, no se ha concretado nada en favor de quienes desean manifestarse por medio de distintas expresiones en el lugar.

Lamentaron que lejos de llegar a una coordinación con los grupos de teatro, música, danza, entre otros, se haya dado prioridad para que ese lugar sea para vender ropa usada los fines de semana.

“Vamos a presionar para que a ese lugar se le otorgue el valor que realmente merece y que su utilidad sea para lo que fue edificado, para promover las bellas artes y que la sociedad tenga un espacio gratuito en el que pueda acudir a presenciar espectáculos de calidad.

Añadieron los interesados que bucarán nuevamente hacer contacto con las autoridades municipales y de cultura en el estado para rescatar ese sitio. (Milton Cortés)